Su cirugia en manos de los mejores ya que el equipo de trabajo consta de ortopédicos y traumatólogos altamente calificados. Ya sea que necesite una cirugía de emergencia o tratamiento para una enfermedad postraumática, nuestros expertos pueden ayudarlo a volver a una vida normal y sin dolor.
Nuestra capacitación de alta calidad, combinada con el acceso a la última tecnología y tratamientos, nos permite crear un plan de tratamiento más personalizado y efectivo. No solo nos especializamos en el tratamiento de fracturas y otras lesiones complejas, sino que también podemos ayudarlo a recuperarse de afecciones que desencadenan el trauma, como artritis, infecciones y problemas con la alineación ósea. Nuestro principal objetivo es que usted vuelva a un estilo de vida activo lo más rápido posible.
Este procedimiento puede ser necesario para tratar lesiones graves, como huesos rotos, o para reparar daños en los tejidos causados por accidentes automovilísticos o accidentes deportivos de alto impacto.
Si tiene una fractura cerca de una articulación o si tiene mala calidad ósea debido a la osteoporosis, es posible que necesite consultar a un cirujano ortopédico. También tratamos a pacientes que sufren complicaciones de lesiones antiguas. Estas condiciones postraumáticas pueden incluir infecciones, deformidades y desgaste articular.
Nuestro equipo tiene experiencia en cirugía traumatológica tradicional, así como en mínimamente invasivas, ofreciendo menor daño a los tejidos y mas pronta recuperacion. Dependiendo de la lesión, es posible que se requiera cirugía de fijación interna o fijación externa. La fijación interna utiliza tornillos, placas, alambres o clavos para estabilizar el hueso. Nuestro equipo también se especializa en fijación externa, que utiliza estructuras en la parte exterior del hueso. Con la fijación externa, trabajamos con el paciente para ajustar gradualmente la estructura con el tiempo para ayudar a corregir las deformidades óseas o alargar la extremidad. Algunos pacientes pueden requerir una cirugía de reemplazo total de articulación después de un traumatismo; por lo que nos apoyamos en los últimos equipos de diagnóstico y técnicas quirúrgicas para la reconstrucción de articulaciones. Otros tratamientos para lesiones más graves pueden incluir alargamiento de extremidades e injertos óseos. Estas técnicas también se pueden utilizar para corregir lesiones previas que no han sanado adecuadamente.
Si ha sufrido una lesión traumática, su médico puede someterse primero a pruebas de diagnóstico iniciales con radiografia o mas avanazadas como una resonancia magnética (MRI) o una tomografía computarizada (CT). Estas pruebas permiten al equipo quirúrgico preparar mejor al paciente para la cirugía al comprender la anatomía del paciente y comprender exactamente cómo se realizará la cirugía. .
Durante la cirugía, utilizamos las últimas técnicas quirúrgicas para proteger los vasos sanguíneos y los nervios. Nuestro equipo también se esforzará por limitar el uso de narcóticos durante o después de la cirugía para acelerar su tiempo de recuperación. Hablaremos con usted sobre qué esperar antes, durante y después de su tratamiento. Nuestro objetivo es que usted vuelva a estar móvil y a la acción lo más rápido posible. Es por eso que nuestros fisioterapeutas trabajarán estrechamente con usted para sacarlo de la cama y moverse poco después de la cirugía.
Después del tratamiento, recibirá fisioterapia periódicamente. La duración de cada tipo de fisioterapia se adapta a sus necesidades y depende de su cirugía, edad y nivel de actividad.
Los adultos mayores están propensos a presentar fractura por fragilidad; las cuales son generadas por caidas de su propio plano de sustentacion principalmente en cadera y a seguir en muñeca y húmero proximal. Llegando a hacer varias fracturas en un solo evento. El suceso como tal ademas de presentar dolor intenso, se comienza con progresivo desgaste fisico y mental, sobretodo si se hospitaliza en un hospital publico; donde ademas por la alta demanda de pacientes se puede agregar un enfermedad nosocomial que puede llegar a retrasar aun mas el tratamiento de su frectura. Por lo que darle tratamiento es primordial en las primeras 72 horas.
Con nuestro equipo se ha mejorado los tiempo de respuesta menor de 24 horas para su cirugia y alta domiciliaria de 48 horas. En donde nuestro paciente terminara su recuperacion con dolor residual y en su ambiente habitual con seres queridos.
Si bien sabemos que la mayoria de la poblacion no esta preparada para una situacion de urgencia, ya que siempre nos apoyamos con las instituciones publicas. Sin embargo el alta demanda de este servicio esta saturada y los tiempos de cirugia puede llegar a ser hasta de 10 dias posterior al ingreso hospitalario. Preocupados por nuestros pacientes se les ofrece el diferimiento del pago a 6 meses sin intereses. Ademas de que contamos con apoyo de Instituciones financieras las cuales totalizan los gastos hospitalarios con diferimiento del pago hasta 24 meses con interes.
Existen opciones de pago antes de llegar a desestabilizar su economia y poner en riesgo su patrimonio.
Acercate a nosotros ara informacion de los planes de pago para cirugia de urgencia o programada.